full screen background image

El saencismo busca alinerase como sea al Gobierno Nacional

Para ello, Outes lanzó una convocatoria para que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sea quien presida el PJ Nacional.

Todos lo saben. Gustavo Sáenz, sus colaboradores más íntimos y sus terceras líneas se identifican, no solo ideológicamente al macrismo sino también en la práctica de políticas neoliberales, por ello ahora buscan a como dé lugar alinearse al gobierno nacional a través del sello fuerte: el Partido Justicialista.

Entendiendo el mensaje que lanzó el presidente Fernández el tercer día de este año, cuando dijo que aceptaría «encantado» conducir el PJ si se pone al partido «en marcha», la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista Salta, lanzó una convocatoria que pretende que el presidente de la Nación se encargue de conducir las riendas del PJ nacional.

Actualmente el PJ local está presidido por un hombre de ultra confianza del ex gobernador Urtubey, hablamos del polifuncionario Pablo Kosiner, quien manifestó que ayer (jueves) se reunió con autoridades nacionales del PJ para iniciar un proceso de recolección de avales para que Alberto Fernández presida el PJ a nivel nacional. “La idea es ofrecerle la presidencia, hay que hacer una campaña de recolección de avales y sobre eso vamos a trabajar”, adelantó.

En este sentido, el titular de la CAP, Pablo Outes hombre de confianza e integrante de la mesa chica de Gustavo Sáenz, agitó en la página oficial de Facebook de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta una convocatoria para que el fin señalado por Kosiner, se cumpla.

El movimiento estratégico del oficialismo local junto al urtubeycismo queda en evidencia para dejar, de alguna manera el macrismo, y alinearse al albertismo. Vale recordar que el PJ local cuenta entre sus filas a Emiliano Estrada, funcionario nacional y ex candidato a vice gobernador por el Frente de Todos y al ignoto camporista y titular de Anses Marcos Vera Ramírez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *