full screen background image

Con fondos nacionales se hacen obras en la Ciudad

Se trata de obras de pavimentación en el barrio San Benito, uno de los cinco nuevos frentes de trabajo que la Municipalidad puso en marcha con el acompañamiento del gobierno nacional.

“Gracias a la gestión que realizamos de $400 millones de fondos nacionales vamos a llegar a los barrios con obras concretas y duraderas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró Bettina Romero remarcando dos puntos importantes: gestión y acompañamiento del gobierno nacional.

La jefa comunal recorrió las obras y diálogo con los vecinos que agradecieron las acciones. “Estoy sorprendido por estas obras porque hace años las esperábamos. Antes era imposible caminar por esta calle sin mojarse. Agradezco la rapidez de los trabajos”, señaló un vecino de San Benito, en la zona sudeste de la Ciudad.

Las obras encaradas por el municipio son en San Benito, en donde pavimentarán e iluminarán la avenida Espinoza entre Discépolo y Fortín Argentino. En tanto, en Juan Manuel de Rosas se ejecuta pavimento sobre avenida Quarrachino, Cristian Quiroz y Ramón Jorge.

En el barrio Unión, se pavimentarán las calles Juan Carrizo y Fowlis que bordea la plaza del barrio. En esta primera etapa se alcanzarán 24.200 m2 y se prevé activar un frente más de 6000 m2. Similares tareas se efectúan en barrio 17 de Octubre, en las calles Ramón Jorge y Néstor Saavedra, y también en los barrios 1° Junta y Justicia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *