full screen background image

Murió el mega empresario Jorge Brito

El banquero Jorge Horacio Brito, expresidente del Banco Macro, falleció esta tarde en un accidente cerca del dique Cabra Corral.

El helicóptero donde viajaba el empresario se precipitó al agua por razones que se investigan y serán los peritos los que determinen el motivo. Según los primeros datos de testigos, unos cables de tirolesa habrían sido el motivo por el cual el helicóptero se enredó y cayó.

Brito habría tenido una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz en Finca las Costas y de ahí habría partido a Joaquín V. González

Brito poseía un sexto del paquete accionario de Banco Macro y tenía negocios inmobiliarios a través de Vizora y negocios agropecuarios con Inversora Juramento S.A, Frigorífico Bermejo, Cabaña Juramento y Genneia S.A., una empresa del sector energético.

En 2017 la revista Forbes lo ubicó en el puesto 1.567 del ranking global de multimillonarios, era la séptima persona más rica de la Argentina. En 2018 descendió a la décima posición con un patrimonio de $1.500 millones de dólares y al año siguiente bajó al puesto 21 con una fortuna de $690 millones de dólares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *