full screen background image

Femicidio en La Merced | Falleció la mujer atacada por la ex pareja

Milagro Flores se encontraba internada en el Hospital San Bernardo luego de haber recibido múltiples puñaladas.

El jueves pasado al mediodía, Milagro Melina Flores de 24 años, fue atacada por su ex pareja, Oscar Emanuel Rodríguez, de 25 años, cuando atravesaba un baldío en la localidad de La Merced. La víctima recibió más de 7 puñaladas y por la gravedad de las heridas, fue trasladada desde el hospital local al San Bernardo donde finalmente falleció está mañana.

El acusado de lesionar gravemente a su ex pareja y causarle la muerte, continúa detenido e internado y será imputado este martes por la comisión del delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento. Investiga el hecho el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt.

Según el Observatorio de Violencia contra las Mujeres de Salta este sería el décimo femicidio del presente año con características similares y que marcan una tendencia peligrosa: ex parejas. «El caso de Cerrillos y del pasado domingo en barrio Solidaridad, están en investigación para ver quién es el sujeto agresor y ver las situaciones que están en proceso de investigación. El del sábado fue efectuado de una mujer hacia otra mujer, por lo tanto, como establece el Código Penal, el artículo 80 inciso 11, establece que para ser femicidio tiene que ser perpetrado por un varón, mediando violencia de género», afirmó Pilar González Sastre, directora representante del Poder Judicial de Salta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *