full screen background image

Sin pruebas llevan a juicio a Nicolás Cajal, el viudo de Jimena Salas

El abogado defensor de Nicolás Cajal apuntó a Abel Cornejo como el interesado en apurar el cierre de la causa y llevar al banquillo a dos inocentes.

El abogado defensor de Nicolás Cajal, Pedro Arancibia, en diálogo con El Tintero de Salta informó que su defendido llega a juicio luego de una deficiente investigación.

Arancibia resaltó la inocencia de Cajal y señaló que quedará demostrado en el juicio que todavía no tiene fecha, aunque la condena social queda instalada.

Una de las pocas pruebas que argumentan desde el Ministerio Público Fiscal para mantener a Cajal imputado por encubrimiento, es un maletín que «ellos sostienen que tenía dinero, porque los canes indicaron que había dinero y que Cajal omitió contar eso en su declaración; pero eso no es una prueba fehaciente para decir que Cajal fue encubridor del aberrante crimen de su pareja», indicó el abogado defensor.

El letrado sostuvo que la investigación para saber quienes son los autores materiales del crimen ya se abandonó hace tiempo y de seguir en los mismos caminos, el asesinato de Jimena Salas va a quedar impune porque no se está haciendo absolutamente nada para encontrar a los verdaderos asesinos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *