full screen background image

Concejales oficialistas se pronunciaron a favor de Sáenz

La delicada y grave situación epidemiológica de Salta, mostraron al gobernador de Salta «golpeado» anímicamente. Ante este escenario, ediles del bloque Salta Tiene Futuro manifestaron su apoyo a Sáenz.

«Desde el primer día el Gobierno tomó medidas para afrontar la pandemia y comenzar a sacar a flote la provincia», señala el primer párrafo del comunicado oficial de los concejales y sigue el discurso del gobernador al indicar que Salta sufre las consecuencias de un proceso de años de abandono de las comunidades originarias.

El comunicado hace un repaso de algunos logros en 9 meses de gobierno y la dificultad del contexto histórico para gobernar. Para los concejales existen medios y funcionarios políticos que siembran el odio «aprovechando esta instancia compleja para descalificar la gestión de gobierno».

Finalmente, los concejales Romina Arroyo, Raúl Córdoba, Darío Madile, Frida Fonseca, Francisco Benavidez, Santiago Alurralde , Julio Romero, Liliana Monserrat y Rosita Herrera, ratificaron el apoyo al proyecto político de Gustavo Sáenz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *