full screen background image

Facundo Astudillo Castro | Confirmaron que es su cuerpo

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Castro y ratificó su compromiso para saber lo que pasó.

La jueza federal que entiende en el caso, María Gabriela Marrón, fue la encargada de notificar, mediante audiencia remota, a Cristina Castro que se encontraba junto a sus abogados, sobre la identidad del cuerpo. La madre de Facundo ya lo presentía a mediados del mes pasado cuando encontraron el cuerpo semienterrado en un canal de agua en Villarino. Antes de la autopsia, Cristina dijo «vengo a llevarme a mi hijo en un cajón».

De la audiencia también participaron abogados de de la Comisión Provincial por la Memoria, la fiscalía y los peritos oficiales del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que realizaron el análisis de los restos óseos encontrados en el canal Cola de Ballena, cerca de Bahía Blanca. A partir de ahora los interrogantes a responder tienen que ver con la data de la muerte y la forma en que ésta sucedió.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández se solidarizó con la mamá de Facundo durante su discurso en Ezeiza por el Día de la Industria. «Quiero decirle a Cristina que cuenta conmigo y con Axel. Los dos estamos comprometidos a saber lo que pasó. Los dos queremos saber que fue lo que pasó», dijo el presidente ante un pequeño auditorio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *