full screen background image

Judicializaron denuncias por amenazas de muerte a Cristina Fernández

Las denuncias contra El Presto2ok fueron presentadas por el abogado el abogado Gregorio Dalbón y la diputada Gabriela Estévez.

La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia informó que judicializó dos presentaciones por amenazas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las denuncias fueron recepcionadas el 27 de agosto por medio de correo electrónico, uno de ellos remitido por el abogado Gregorio Dalbón y el otro por la diputada nacional Grabriela Estévez.

Las amenazas fueron vertidas por el usuario de Twitter ElPresto2ok, influencer y ex candidato del Partido Libertario de Córdoba, Eduardo Miguel Prestofelippo.

El caso quede radicado en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un Urtubey libertario

En Salta, quien está trabajando en el Partido Libertario de Espert y Milei, es el hijo del ex gobernador Juan Urtubey: Marcos. «Estoy trabajando en el partido Libertario de Salta. No se trata de personalismos, sino más bien de consolidar una fuerza que sea una verdadera oposición, ya que el Frente de Todos y el Pro son las dos caras de una misma moneda», publicó Marcos Urtubey en Twitter.

Para los libertarios, la función del gobierno debe ser la protección de los derechos individuales. Esto abarca la vida, la libertad y la propiedad privada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *