full screen background image

Coronavirus | Aumentan los casos de choferes contagiados

Los casos sospechosos y positivos por covid- 19 continúan aumentando en Salta y los choferes de SAETA no son la excepción. Trabajadores denuncian que nadie responde por la falta de elementos de protección.

Choferes de diferentes empresas de transporte público de pasajeros dieron resultado positivo a coronavirus. Otros tanto aún permanecen como casos sospechosos. Hasta el momento, ni las empresas ni las autoridades de la Sociedad del Estado -SAETA- brindaron información a la ciudadanía.

Del 24 al 30 de agosto son 10 las personas que aparecen vinculadas a los casos de contagio de covid- 19. Seis con considerados sospechosos y otra cuatro personas dieron positivo a los hisopados realizados. 2 Ale Hnos, 1 Lagos, 2 Cóndor, 2 Transal, 1 Alto Molino y 2 Ahynarca.

Según trascendidos, los choferes son asintomáticos y no manifiestan dolores. Ante esta situación, los y las choferes exigen a los empresarios que suministren los elementos de protección necesarios para protegerse. Denuncian falta de limpieza de los coches, barbijos, guantes y alcohol en gel.

Desde la UTA no hubo manifestación alguna al respecto, esto, genera una gran incertidumbre en los trabajadores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *