full screen background image

Covid- 19 | Salta registró 35 casos en la jornada

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología dio a conocer la cifra registrada en la provincia. El departamento General San Martín fue el que más casos registró.

Según la información oficial del gobierno de Salta, durante este martes se registraron 35 casos COVID-19, de los cuales 11 corresponden a contacto estrecho con caso confirmado. Otros 7 fueron identificados al final de cuarentena; 10 son personas asintomáticas con nexo en averiguaciones y 7 en investigación.

Además se supo que hoy se activaron 33 protocolos con muestras en estudio. La mayor cantidad de casos se dieron en el departamento San Martín: 15. La capital salteña 7, Orán 5, General Güemes 3, Cerrillos 2, mientras que La Caldera, Chicoana y Rivadavia 1 caso.

Del total de personas con coronavirus registradas (293) en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 162 ya se encuentran recuperadas.




2 thoughts on “Covid- 19 | Salta registró 35 casos en la jornada

  1. eltintero Post author

    Fefo, el reporte oficial del Gobierno de la provincia no puntualiza ni especifica los datos que comparte. Es una gran observación para que las autoridades correspondientes informen con precisión.

    Reply
  2. Fefo

    Les hago una pregunta, de esos 7 casos de los cuales se investiga como se contagiaron, de donde son? Osea a que departamento pertenecen o si son de varios departamentos.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *