full screen background image

IFE | Lo mejicanearon en el Banco cuando fue a cobrar

Un joven de 26 años con domicilio en Rivadavia Banda Sur, pero que vive en la ciudad de Salta, fue a cobrar y lo mandaron a la casa. Esta mañana volvió y su dinero ya había sido cobrado.

Sucedió en la sucursal de calle Florida del Banco Nación. Santiago Romero fue el 27 de julio al banco para percibir el segundo cobro del Ingreso Familiar de Emergencia y lo hicieron pasar a ventanilla 8; allí, el cajero de apellido Tapia le pidió el DNI y le hizo saber que no le podía pagar hasta que presente el certificado de circulación. Santiago explicó que residía en Salta y que con el primer pago no había tenido inconvenientes.

Luego de la respuesta, Tapia le devolvió el documento pidiéndole que se retire bajo amenaza de dar aviso a la policía y hacer cumplir el protocolo de Covd- 19.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 13.04.13

En la mañana de hoy se presentó nuevamente en el Banco Nación de calle Florida y grande fue la sorpresa cuando le dijeron que la plata no estaba en su cuenta. La información que le brindaron desde el banco fue que al dinero lo retiraron el mismo 27 de julio, luego de que él se presentara por ventanilla.

Para Carolina Romero, hermana del damnificado, el cajero de la ventanilla 8 cobró el IFE pero no le entregó el dinero, le dijo: «volvé cuando tengas el certificado de circulación».

José Martínez, Gerente General del Banco Nación de la sucursal de calle Florida le señaló que debían realizar una nota para que revisen las cámaras de seguridad.

«De seguro hay un montón de personas que pasan por lo mismo y no tienen una computadora ni impresora, ni los medios para hacer una nota y reclamar, porque así como le pasó a mi hermano le debe haber pasado a muchas personas más», señaló a EL TINTERO Carolina Romero.

La respuesta del Gerente finalmente fue que regresen el miércoles 5 de agosto, que iban a revisar las cámaras del Banco. Luego de salir de la sede de calle Florida realizaron una denuncia en la Policía Federal.




One thought on “IFE | Lo mejicanearon en el Banco cuando fue a cobrar

  1. Susana

    Mucha gente sufre por el corona vid 19 y los empresarios quieren abrir hasta 00 horas los que trabajan todos los días no pueden irse de vacaciones al exterior como los que piden trabajan todos los días y no tienen suficiente dinero

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *