full screen background image
asse

Assenato se arrepintió, pero igual deberá indemnizar al diputado Chibán

El ex radical funcionario de Urtubey e integrante del Frente Plural, trató de borracho y mentiroso al actual diputado provincial, razón por la cual deberá pagar un resarcimiento económico.

El marco político se dio en un contexto grave para Salta y el resto del mundo. Durante los primeros meses de este año se registraron muertes de niñas y niños por desnutrición en el norte provincial; y luego, la pandemia. Ante este grave cuadro, Chibán expresaba en la legislatura salteña la necesidad de que el gobierno provincial actuara para contener medianamente la situación.

«Es un trasnochado, borracho y mentiroso. No tiene sentido, y no debe parecernos normal que alguien a altas horas de la noche grabe un video quizás empujado por la falta de sueño o el exceso de alguna bebida, lanzando críticas sin sentido, demostrando únicamente chateza intelectual en lo que está haciendo”, dijo el polifuncional funcionario Assenato en referencia al diputado Héctor Chibán.

«Es una pena que se juzgue a un legislador por realizar su trabajo; no voy a caer en su juego, lo que dijo espero lo sostenga en la Justicia», afirmaba Chibán hace poco más de tres meses.

Finalmente ayer se supo que luego de la mediación judicial entre ambas partes, Assenato se arrepintió y deberá pagar un resarcimiento económico de $80 mil pesos al diputado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *