full screen background image
saenz oran

Orán | Sáenz fue repudiado por médicos y medios de prensa

El gobernador viajó acompañado de los ministros de Gobierno, Seguridad y Salud. Médicos pidieron que escuche las necesidades y medios señalaron que no quiso atender las consultas.

Los médicos del hospital San Vicente de Paúl hicieron una dura protesta durante la visita de Gustavo Sáenz al nosocomio oranense. El mandatario llegó pasadas las 11 de la mañana a esa localidad norteña trasladado por el avión oficial de la provincia, acompañado de del coronel Pulleiro, Cánepa y Villada.

Una vez en la sala de reuniones del Hospital, y cuando los gerentes se aprestaban a darle un informe de situación, un grupo de médicos se apersonó en el pasillo y comenzaron a aplaudir para que Sáenz escuche sus reclamos y las necesidades que atraviesan los trabajadores en una ciudad que durante el domingo 31 de mayo tuvo cuatro casos confirmados de covid- 19.

El ministro de Gobierno Ricardo Villada tuvo que salir a atenderlos pero no logró calmar los ánimos, ya que su intolerancia ante la pregunta de un cronista lo llevó a abandonar la atención a los medios.

Recordemos que los médicos piden -entre otras cosas- mejoras en el pago de la hora guardia, el bono de $5 mil y que se les provean de elementos sanitarios para desempeñar correctamente sus funciones y que ayer domingo se realizó en la capital salteña una gran caravana de trabajadores de la salud visibilizando el reclamo en contra del gobierno provincial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *