full screen background image
jucaro

Romero quiere saber cuál es el plan del presidente

El senador nacional votó a favor del proyecto de ley de renegociación de la deuda externa pero aclaró que «la actitud de la oposición es un aporte al país y no un gesto al Gobierno”.

«El país necesita coherencia para resolver esto como una política de estado, y es una buena señal hacia afuera más allá de las diferencias», definió el ex gobernador de la provincia al tiempo que agregó que «se escucharon muchas expresiones en búsqueda de culpables que terminan profundizando la grieta».

“Da la sensación que en el 2015 la deuda era cero y no es así”, aseguró Romero e insistió que “los desatinos económicos se arreglan con conductas de buena gobernanza.

“Tenemos el hábito de no cumplir con las reglas ni con la disciplina fiscal y de gastar más de lo que se puede, contrariamente a lo que hace cada argentino”, cuestionó y remarcó que «hay una mala costumbre de enojarse con el que presta cuando lo más normal es que un acreedor exija que le paguen».

El senador dejó en claro que quiere conocer cuál es el plan del presidente Alberto Fernández, qué va pasar con la política monetaria, la inflación, el gasto y el Banco Central.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *