full screen background image
Ruarte

Cooperadora | «De alguna manera se debe destrabar este conflicto»

Fernando Ruarte, concejal electo por el Frente de Todos, sostuvo que «el conflicto de la Cooperadora Asistencial se debe destrabar porque no sólo afecta a los trabajadores, sino también a miles de salteños en situación de vulnerabilidad».

La tensa situación de los trabajadores de la cooperadora asistencial de la capital, que hasta ayer mantenían posturas de lastimarse ante la incertidumbre laboral respaldada por la falta de presencia de responsables políticos, llevó a los ediles capitalinos a mantener una reunión para buscar alguna alternativa que arrime calma al sector.

En este marco, el concejal Fernando Ruarte explicó que se reunieron «para pedir informes a las autoridades de la cooperadora las posibles soluciones, no solo para las y los trabajadores sino para miles de salteños que son los más vulnerables y dependen del ente autárquico en conflicto».

Sobre esta situación Ruarte marcó su posición al respecto. «Mi postura fue respaldar a los trabajadores siempre, de alguna manera se debe destrabar este conflicto», sintetizó.

LEALTAD A LOS LEALES

Bajo ese lema La Cámpora presentará, este viernes 7 de febrero a las 20 en el Club Juventud Unida de Rosario de Lerma, la Mesa Metropolitana y del Valle de la Organización. «Junto a Marcos Vera, conductor de la Cámpora en Salta, estamos organizando el lanzamiento», informó Ruarte y detalló que «la idea es descentralizar los actos que se realizan en la capital salteña y visitar las localidades metropolitanas que conforman el Valle de Lerma y luego el resto de la provincia para demostrar la masividad de la organización y visibilizar el trabajo que se viene realizando en todo el país».

La Cámpora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *