full screen background image
sáenz gente

GENTE y NOTICIAS | Sáenz en revistas nacionales, una cholula y otra periodística

El gobernador electo de Salta posó cómodamente en la tapa de la revista Gente como uno de los personajes más  destacados del año. Anteriormente también había tenido protagonismo en una revista nacional, aunque no como le hubiese gustado, ya que ahí se hablaba de testaferros y licitaciones por más de $500 millones.

Muchos medios radiales, televisivos, radios y webs destacan la «invitación» de la revista Gente a Gustavo Sáenz, elegido recientemente como el nuevo gobernador de la provincia. Inclusive catalogaron a la cholula revista de «popular». Sin embargo fueron los menos quienes se hicieron eco de la publicación de la revista Noticias que exponía los casos de corrupción de su gestión como intendente. Dos caras de la misma moneda que no todos los medios quieren mostrar.

«Luego de una destacada gestión como intendente, logró cerrar la grieta armando un espacio político amplio y convirtiéndose en el Gobernador más votado de la historia de Salta, con el 54% de las voluntades”, describe la revista de la Editorial Atlántida. Allí, Sáenz aparece acompañado de Rafael Grossi, embajador argentino en Austria y nuevo director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica, y del periodista macrista Luis Novaresio.

Sobre Gente podemos decir que  comenzó a publicarse el 29 de julio de 1965 y fue siempre una revista ligada a retratar el alto nivel de vida del llamado Jet-set nacional, así como difundiendo ideas relacionadas con la derecha política que ha ocasionado denuncias que afirman que participó en una construcción de imagen favorable de la dictadura del Proceso de Reorganización Nacional. De popular, nada.

Resultado de imagen para tapa revista gente jorge rafael videla

EN REVISTA NOTICIAS TAMBIÉN

Sin embargo Sáenz ya tuvo su lugar entre las páginas de otra revista nacional, que difiere rotundamente de Gente, ya que Noticias es una revista con muchos años de publicaciones periodísticas en el país. La irrupción de Gustavo Sáenz en Noticias fue bajo el título: Corrupción en Salta: el escándalo de más de $ 500 millones que apunta al intendente.

En la foto se encuentra el empresario que estuvo detenido en la policía federal por facturas apócrifas, asociación ilícita y defraudación al estado Matías Huergo junto a Gustavo Sáenz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *