full screen background image
cyber

CYBER MONDAY | Los pañales entre el pico de ventas del primer día

Entre los productos más buscados estuvieron indumentaria y calzado, artículos electrónicos y artículos del hogar, mueble y decoración.

En un panorama de devaluación de nuestro país, en el primer día del Cyber Monday, uno de los artículos más vendidos fueron los pañales para bebés,lo que deja en vista el estado de consumo hoy en día. A partir de cifras brindadas por Mercado Libre, la plataforma vendió durante las primeras horas más de 200.000 pañales, un equivalente a 348 pañales por minuto.

Según lo propiciado por MinutoUno, los pañales e encuentran entre los productos que elevaron más sus precios trasla devaluación post PASO del 25%. A su vez, agrega que entre agosto y septiembre, los precios de los pañales subieron un 17,6% de acuerdo con el INDEC .

La fiscalización de las ofertas lo llevó a cabo la UBA y la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). A su vez, se calcula que más de dos millones de personas visitaron este lunes el sitio oficial de comercio electrónico del Cyber Monday, en la que 550 empresas ofrecen descuentos y ofertas a los consumidores. El CyberMonday se convirtió en una oportunidad, ya no para buscar ese esquivo objeto del deseo, sino para conseguir artículos de primera necesidad a un precio más accesible, según lo expresado.

En la primera jornada de ventas los rubros más visitados fueron los artículos electrónicos y de tecnología, seguidos de muebles, hogar y decoración, indumentaria y calzado. Por otro lado, Con menor demanda figuraron los artículos de cosmética y belleza y viajes por turismo al exterior.

En este sentido, la web de venta online indicó que la categoría “Bebés” tuvo un crecimiento del 30% en ítems vendidos de enero a octubre 2019, en relación a lo que fue en 2018. Además, indicaron que una de las categorías en crecimiento es la de celulares en un 100% respecto a 2018, y Belleza y Cuidado Personal en cantidad de artículos con un aumento del 45% comparado con el año anterior.

Entre los productos más vendidos en la primera jornada según Mercado Libre fueron:

1. Celular Motorola Moto G6 .
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung .
3. Celular Samsung M10 16gb .
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml .
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117.
6. Césped Sintético Pasto Artificial.
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full .
8. Cortinas Roller Blackout 100% .
9. Pañales Pampers Premium Care.
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290 MS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *