full screen background image
abogado muni

Publicidad Oficial | La municipalidad tiene diez días para presentar la documentación

Según el doctor Martín González, apoderado de la municipalidad, hasta ahora no se brindó toda la información sobre  la pauta en 2018 y principios de 2019 porque “las cuestiones municipales son muchísimas”.

Tras ser consultado por nuestro medio sobre el motivo por el cual se llegó a una instancia judicial, Gonzalez dijo: “la falta de tiempo puede haber determinado la demora, las cuestiones municipales son muchísimas, el trabajo de los funcionarios es muchísimo, la información a buscar para proporcionar al amparista es mucha, así que eso debe haber influido”.

Además, aclaró que la gestión tiene la intención de otorgar la documentación sin “ningún problema”.

Cabe recordar que la reunión llevada a cabo, hoy 1 de noviembre, en la Camara de Apelaciones en lo  lo Civil y Comercial se da en el marco del del juicio que iniciara el estudio jurídico del abogado Gonzalo Guzmán Coraita contra la Municipalidad el pasado 10 de octubre ante la falta de respuesta a los pedidos de información pública.

En la misma se acordó conceder un plazo de diez días para presentar todo lo requerido.

Ver video:




One thought on “Publicidad Oficial | La municipalidad tiene diez días para presentar la documentación

  1. Lidia Zerpa

    Q VERGÜENZA Q LA JUSTICIA MIRE para el costado en in CASO q ya deberia tener sentencia!!! ESTO ESTS muy claro w es un gran ROBÓ AL ESTADO!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *