full screen background image
WhatsApp Image 2019-10-28 at 12.33.46

Sergio Leavy arrancó su candidatura a la gobernación

El tartagalense fue elegido como senador nacional y lanzó su candidatura para la gobernación durante las denuncias que realizó en el Juzgado Federal.

El Frente de Todos resultó en la provincia de Salta, la fuerza política que más votos obtuvo en las elecciones generales. Para la categoría de senadores nacionales llegó al 45,9% de los sufragios, consiguiendo de esta manera dos bancas para la Cámara Alta.

De dicha forma, Sergio «Oso» Leavy y Nora Giménez por el Frente de Todos serán los próximos senadores, mientras que Juan Carlos Romero de Juntos por el Cambio, retendrá su banca al obtener un 35,3% de los votos.

Desde el búnker del Frente de Todos, en un hotel ubicado al frente de la estación de tren, Leavy se mostró muy alegre por la victoria de Alberto Fernández en donde pidió “basta de las mentiras y engaños. Viene un país inclusivo, nacionalista, en el cual cada uno de los argentinos va a tener una representación, va a tener un acompañamiento del Estado».

En ese sentido, afirmó que a partir de hoy comenzará a trabajar “puerta por puerta” haciendo un recorrido en toda la provincia para la campaña política provincial, con mirada al 10 de Noviembre.

“El Oso” no dio explicaciones sobre su supuesta baja de la banca conseguida en las elecciones de ayer para el Senado nacional. A su vez, remarcó que quiere llevar todas sus propuestas a cada rincón provincial para que Salta sea parte de un modelo nacional y agregó “creemos que Salta va a ser parte de este modelo nacional, en la cual vamos a triunfar para que los salteños tengan esperanza, fe y alegría, esto puede ser posible», expresó.

Leavy viajará esta noche a Tucumán para acompañar a Juan Manzur en su asunción como gobernador de esa provincia el martes. Se prevé que se encuentre con Alberto Fernández en dicha provincia y aseguró “vamos a desarrollar una estrategia para Salta y vamos a comenzar a trabajar para que Salta después de 30 años se incluya en un proyecto nacional».

Por último, expresó «Hoy comienza un nuevo país de inclusión que va a abarcar a todos, y Salta va a ser parte de ese proyecto. Viene un país inclusivo, nacionalista en el cual cada uno de los argentinos va a tener una representación y un acompañamiento del Estado».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *