full screen background image
capturas1

Alberto Fernández se erige como el nuevo presidente de los argentinos

Tras la presentación del ministro del interior de Cambiemos, Rogelio Frigerio, se presentaron los números de esta elección nacional.

Alberto Fernández parece consagrarse como el nuevo presidente de Argentina, tras casi cuatro años de gobierno de liberal.

Concretamente la fórmula Fernández- Fernández supera el 47% de los votos contra el 41% de votos de Macri- Pichetto. Con estos resultados, Alberto y Cristina se convierten en los nuevos presidente y vicepresidenta respectivamente.

En Salta, el más votado fue el Frente de Todos con casi 300 mil votos en contra de los 220 mil de Cambiemos. Hay una leve levantada por parte del macrismo pero que no llega a impactar a nivel nacional.

Por su parte, Consenso Federal de Lavagna y Urtubey, cierra unas elecciones paupérrimas en la provincia del vice de Lavagna, Urtubey, quien no supera en la provincia los 70 mil votos.

El Frente NOS de Gómez Centurión y Cynthia Hotton, se ubica en el cuarto lugar, con un poco más de 13 mil votos.

Finalmente, los sectores opuestos entre Espert y el Frente de Izquierda ocupan la última posición, con una diferencia a favor de los trotkistas de 30 votos.

electoral1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *