full screen background image
imagen-de-prensa-127307-160602

“Una opción te lleva a la perdición y otra es el camino seguro”

El diputado nacional y actual candidato de Juntos por el Cambio a renovar su banca Miguel Nanni, dijo que la  formula encabezada por Alberto Fernandez “es una alternativa que nos hundió”.

En el marco de las actividades en Salta, que tuvo junto al candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, el dirigente radical en declaraciones a la prensa señaló: “Las obras hablan de la gestión y acción llevada a cabo por este gobierno nacional. Obras que en este caso representan beneficios para siete mil familias que desde hace mucho tiempo  pedían  agua, cloacas y no se las escuchaba”.

Fue en Rosario de Lerma en una actividad donde estuvieron presentes Juan Carlos Romero, Gladys Moisés y Virginia Cornejo.

“Creo que el 27 de octubre los argentinos tenemos la posibilidad de resolver una encrucijada que son esas decisiones difíciles que uno tiene que tomar a veces. Una opción te lleva a la perdición y otra es el camino seguro, del esfuerzo. Ahí pondremos el voto en el pasado o en el futuro. Se separará al embaucador del honesto. Macri nos propone un camino seguro que es difícil pero es honesto y cuando uno llegue al puerto, sin duda vamos a estar mejor”, declaró Nanni en diálogo con LA GACETA.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *