full screen background image
desmonte-karlen-700x325

La receta de Romero: más desmontes para alcanzar el desarrollo

Envalentonado tras el contundente triunfo de Gustavo Sáenz y Bettina, su hija, Juan Carlos Romero, realizó declaraciones que dan cuenta de los negocios económicos que busca impulsar.

Romero se delimitó fuertemente del kirchnerismo, criticando los controles de precios, los aranceles a la minería y la ley de bosques.

“Estamos maniatados con la ley de bosques, perdimos dos tercios de la producción de gas durante el kirchnerismo, la minería sigue con miedo de explotar hacia el crecimiento y el éxito gracias al temor que le dan los cambios de reglas. El kirchnerismo ya no es sólo una amenaza teórica”, dijo por Cable Express.

En ese sentido el senador dijo: “Están anunciando tonterías como reforma agraria, control de precios, volver a un modelo de la década del 70. Es obligar a que el obrero no discuta salarios y los precios suban. Ese es el modelo de desabastecimiento”.

En el marco de este contexto que vuelve a poner a los Romero con un rol fundamental, el 17 de octubre próximo, una fecha importante para el peronismo, el exgobernador participará de un acto, junto a Miguel Angel Pichetto, candidato a vicepresidente, del que también formará parte Bettina Romero, la mujer con más posibilidades de convertirse en la próxima intendenta capitalina.

Acto por el 17 de octubre

El periodista Daniel Salmoral informó que el acto será en el Complejo Nicolás Vitale, en el barrio El Tribuno de la zona sur salteña, barrio que supo inaugurar una vez el mismo Roberto Romero. El senador quiere renovar su banca un período más y liderar la oposición el año que viene, para esto apunta nuevamente a sus votantes salteños.

Romero y Urtubey vulneraron en varias ocasiones la legislación ambiental bajo el argumento del progreso. Sin emabargo, eso no sirvió para sacar a la provincia de la pobreza; en el chaco salteño, zona arrasada, los indicadores sociales empeoraron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *