full screen background image
antonio-marocco

“Vamos a redoblar los esfuerzos”

Así lo expresó Antonio Marocco, candidato a vicegobernador, quien en diálogo con El Tintero de Salta se mostró contento luego del fuerte apoyo recibido en los comicios del último domingo.

“Tanto apoyo te hace pensar que hay que comprometerse más e ir a fondo para que esto sea definitivo”, dijo y si bien destacó que el triunfo fue contundente, subrayó que “nada es irreversible”.

Marocco indicó que la voluntad de la gente puede cambiar: “hoy puede optar por una cosa y mañana por otra”.

“Vamos a redoblar el esfuerzo que venimos haciendo hasta hoy”, resaltó y sostuvo que tiene previsto mucho “trabajo, viajes, hablar con la gente, ir a los lugares que todavía no hemos podido visitar”.

“Me quiero comunicar con el pueblo de Salta. Decirle y agradecerle la confianza y decirle que lo que nosotros estamos hablando y proponiendo lo vamos a poder hacer si volvemos a tener el apoyo de ellos”, señaló.

Para finalizar consideró que hay que ser respetuosos del voto de la ciudadanía y manifestó que en caso de ganar la formula liderada por Alberto Fernandez el próximo domingo 27 de octubre, desde su espacio acompañarán con absoluto respeto lo que indiquen las urnas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *