full screen background image
Sergio Leavy

“Gustavo Sáenz es Macri”

Sergio “el oso” Leavy criticó a Sáenz por su apoyo a las políticas de ajuste macrista y por los hechos de corrupción que pesan sobre su gestión. Además, resaltó que su sector es el que auténticamente representa a la formula Fernández-Fernández.

En una entrevista brindada al programa Periodismo: ni más ni menos señaló que en el norte el Frente de Todos se encuentra “firme” y destacó que realizó un gran cierre de campaña en la capital salteña.

“En el norte provincial estamos firmes y cerramos con una gran caravana en la zona sudeste de la ciudad; fue impresionante, con cientos de vehículos acompañándonos y mucha gente saliendo a las calles a agradecernos, a felicitarnos, a darnos su apoyo”, dijo.

Sobre la relación entre Sáenz y Stornelli, señaló que cuando fue fotografiado a principios de año “claramente estaban en una situación comprometida”.

Recordó, además, que “la AFIP le hizo una denuncia penal muy grande al municipio, bueno la verdad, espero que la justicia investigue y aclare. Hablan de millones de pesos y en la Capital la gente la está pasando muy muy mal, con hambre, con falta de obras, obras que se anunciaron y no se realizaron. Hay una denuncia también penal por el Parque Independencia que se pagó el 95% y no existe”.

“Cuando vos licitás una obra y pagás y hacés certificaciones y demás, no podés decir que la hiciste en otro lado. Eso es seguramente una falsedad y tendrá que tener su castigo penal”, declaró en el ciclo radial conducido por Ramiro Jimenez y Mariano Arancibia.

Para terminar, sostuvo que “Gustavo Sáenz es Macri” y que Miguel Isa estuvo acompañando a la formula Lavagna Urtubey para elecciones nacionales. “Nosotros somos los que venimos trabajando a nivel nacional. Claramente al que vino a apoyar Alberto es al que viene trabajando con él. Isa es un compañero, un rival circunstancial”, dijo.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *