full screen background image
WhatsApp Image 2019-09-22 at 20.31.54

Finalizó el cuarto Torneo Infanto Juvenil de ajedrez

Fue organizado conjuntamente entre la Asociación Cadena de Peones y la candidata a diputada provincial Claudia Serrano. El torneo tuvo perspectivas nacionales e internacionales.

El pasado fin de semana se desarrolló en el Concejo Deliberante el cuarto torneo de ajedrez organizado por la Asociación Cadena de Peones y la concejal Claudia Serrano.

En este sentido, la candidata a diputada provincial entregó trofeos y premios a los ganadores de la Semifinal Argentina Amateur de Salta Sub 2000-2300, y a los ganadores del Torneo Infanto Juvenil sub-8,10,12 y sub-14.

Para la Semifinal se inscribieron 25 participantes de toda la provincia, resultando ganador con 5 unidades Hernan Canchi categoría 1700 y para la 2000- 2300, Gonzalez Rodrigo, quienes recibieron premios en efectivo para jugar en Termas de Río Hondo la Final Argentina. Será del 15 al 18 de Noviembre de este año.

Paralelamente se disputó el Infanto Juvenil donde los ganadores fueron: en las categorías sub-8 Thiago Guevara, sub-10 Ian López, sub-12 Fortega Exequiel y sub-14 Mamani Ignacio; con 26 jugadores inscriptos los jovenes y niños ganaron trofeos y medallas

“Para nosotros era muy importante acompañar este torneo porque el ajedrez despierta en nuestros niños y jóvenes el interés, la concentración y el pensamiento para resolver situaciones adversas y a favor que desencadenan en la victoria”, sostuvo Claudia Serrano en la entrega de los premios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *