full screen background image
vargas

CASO JIMENA SALAS | “El Procurador se justificó y se lavó las manos”

Silvia Verónica Vargas, hermana de Sergio Horacio Vargas, de 34 años, quien se encuentra detenido en el marco del caso Jimena Salas, manifestó inquietudes ante el procurador general de la Provincia en torno a la situación de su hermano.

De la reunión solamente participo la hermana del imputado por la causa, ya que los abogados que esperaban poder estar en audiencia fueron notificados -sin justificación- dos horas antes de que se llevara a cabo, que la misma iba a realizarse sin los representantes legales.

Al culminar la audiencia, Silvia manifestó que el procurador escuchó sus reclamos, sus dudas y cuestionamientos, pero que “el Dr. Cornejo habló muy poco con respecto a la causa” y que “en ningún momento le dio la tranquilidad que ella buscaba, no sintió que se haya solucionado o aportado algo útil para la investigación”, manifestó Luciano Romano, Abogado del imputado.

“El procurador solamente se justificó y se lavó las manos con respecto al procedimiento por parte de las fiscalías, manifestando que no tiene ninguna injerencia en la investigación y en los pedidos de libertad”, agregó.

La hermana de Vargas salió con muchas dudas ya que en esta reunión esperaba que el Procurador Abel Cornejo al escucharla le ofreciera una solución con respecto al planteamiento y al pedido de libertad que se esta formulando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *