full screen background image
image

¿El Colegio de Abogados toma partido por Sáenz?

Sin consultar a sus afiliados, la Comisión Directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, realizó una actividad proselitista junto al intendente y precandidato Gustavo Sáenz. 

Saenz prometió que si es gobernador realizará la reforma constitucional para limitar el mandato del gobernador y todos los intendentes de la provincia. “Estoy convencido que los intendentes y el gobernador no pueden estar más de 8 años en el gobierno porque no solo se cansa quien gobierna, sino que los gobernados se acostumbran a vivir mal”.

Estuvieron en la reunión el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Humberto Pedro Burgos; la presidenta de la Caja de Abogados, María Emilia Carbajal, miembros de la Comisión Directiva, el Área Académica y la Comisión de Jóvenes para conversar sobre la situación actual de la justicia y plantearon beneficios para la colegiatura de Abogados y el Poder Judicial.

La presencia de un solo candidato no cayó para nada bien en el ámbito de los abogados, dado que Pedro Burgos suele recalcar que el Colegio es apolítico, e incluso se niega a prestar el lugar para realizar charlas con otros candidatos. Sin embargo, en esta oportunidad quedó evidenciado para quien juega.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *