full screen background image
Grabois

REFORMA AGRARIA | Grabois defendió su propuesta

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), defendió su propuesta de reforma agraria en medio del pedido de decretar la emergencia alimentaria.

“La emergencia alimentaria debe salir por decreto. El Estado nacional debe reforzar las partidas. Comedores y merenderos no tienen leche. ¿Por qué hubo faltantes de leche en momentos críticos? Son inmorales, sinvergüenzas. Quieren tapar la realidad con la demonización, o criticando de manera ridícula a cualquiera que ose cuestionar sus privilegios. Estamos hablando de morfar”, aseguró enfáticamente Grabois.

Además sostuvo que “hay gente que no morfa. Estamos en una catástrofe. Es una cosa bochornosa que el Gobierno no acepte la realidad. Hay que reforzar las partidas.Hay que ser mala persona para no ver esta realidad. ¿No hay una provocación constante? Estamos reclamando carne, pan, leche, pollo, para pasar la emergencia”.

Grabois defendió su propuesta de “reforma agraria” y acusó a Marcos Peña por la difusión de su planteo. “¿Por qué  los productores no pueden tener su parcelita? ¿Está mal discutir eso? Es una canallada buscar una publicación sobre un debate válido para no discutir el hambre”.

El dirigente le apuntó a Marcos Peña por la difusión de su planteo de que si gana el “Frente de Todos” gana las elecciones le propondrá a Alberto Fernández impulsar “una reforma agraria” para expropiar 50.000 parcelas de tierra. “Es una estupidez andar buscando en un Facebook. Es una canallada ir a buscar eso para no discutir el hambre. Es una perspectiva de país, es un debate que hay que dar, no está saldado. Ni Alberto Fernández ni Cristina Fernández de Kirchner lo están planteando como un debate de agenda. Y es obvio que Marcos Peña o algún sinvergüenza que maneja la manipulación informativa para no discutir que la gente se está cagando de hambre, que no tiene para comer. Estamos hablando de si los chicos pueden tomar un vasito de leche. ¡Poné la plata para que las escuelas puedan comprar la comida!”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *