full screen background image
racedo

TURISMO | ¿El regreso de Bernardo Racedo Aragón a Salta?

Sergio Leavy y Emiliano Estrada se reunieron con Bernardo Racedo Aragón para analizar la situación del turismo en Salta.

En la reunión se planteó la continuidad de la política de estado en cuanto a la industria, pero sumando a toda la provincia. Se invertirían recursos apoyando a inversores, fundamentalmente a los locales, para plantear la continua generación de fuentes de trabajo a partir del turismo.

Aragón es uno de los hombres con más experiencia en el turismo nacional, fue 9 años Ministro de Turismo de Salta, 8 años Ministro de Turismo de Tucumán, 2 años presidente del consejo federal de turismo, y la fórmula Leavy- Estrada comienzan a definir el equipo de trabajo de cara a las PASO provinciales.

Al respecto, Racedo Aragón dijo: “estuvimos realizando un análisis acerca de la situación turística de Salta, planteando algunos lineamientos acerca de las formas en que podría desarrollarse para adelante el turismo en la provincia”.

El especialista en turismo en coincidencia con Leavy, quien considera que Salta puede crecer mucho más en turismo, dijo que “Salta tiene mucho potencial para crecer y desarrollarse, Leavy tiene la decisión en fortalecer el turismo en toda la provincia, vamos a sostener este liderazgo que tiene Salta a nivel nacional y proyectarlo a nivel internacional”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *