full screen background image
David Leiva2

“Es una gran oportunidad para trasladar al ejecutivo lo que planteé en el Concejo”

En actual concejal y cantante tropical David Leiva expresó que tiene las mejores expectativas de cara a las PASO provinciales en donde aspira a ser intendente de la ciudad de Salta.

“Las expectativas son las mejores. Creo que es una gran oportunidad para poder trasladar a un lugar ejecutivo todo lo que he planteado desde el Concejo, desde mi conocimiento de haber recorrido la ciudad. He llegado a entender cuáles son las problemáticas sobre las que hay que trabajar”, sostuvo en el inicio de la nota, y agregó. “Con la estructura municipal que hay, son muchas las cosas que no se hicieron y quisiera ser yo el intendente que haga todo eso, como obras en barrios que todavía padecen las inundaciones”.

En otro párrafo adelantó cómo le gustaría que sea la municipalidad en caso de llegar a ser electo por los ciudadanos. “Hay que hablar de una municipalidad abierta a los barrios y dar la posibilidad de ser ellos -los vecinos- mediante la decisión cuáles son las obras que necesitan”. En este sentido sostuvo que desea una municipalidad que tienda un puente entre los vecinos y sus necesidades.

Al ser consultado sobre las prioridades para la ciudad, hizo referencia al “desembarco” de la municipalidad en los barrios y muchos aspectos. “Cada una de sus secretarías, más allá de tener un organigrama pensado, hay que dividirlas en zonas. Esta descentralización a la que muchos hacen alusión, y que territorialmente, a veces, por cuestiones de presupuesto no se pueden realizar tiene que tener su punto de partida en un organigrama que tienda a pensar la ciudad en diferentes zonas donde se vayan realizando los avances”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *