full screen background image
Gimena Bernasar

Caso Gimena Bernasar | La Fiscalía estableció que se trató de femicidio

Así lo aseguró Pablo De Pino, abogado querellante. Por su parte, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke requirió la prisión preventiva para Pedro Pablo Pardo.

El sitio Muy Critico entrevistó al abogado Pablo Del Pino, quien comparte la actoría civil con la doctora Gabriela Rodríguez, del caso que de a poco empieza a esclarecer lo sucedido con la joven Bernasar en donde se estableció primero que se trató de “suicidio”. En este sentido, la fiscalía estableció que se trata de un femicidio luego del trabajo de investigación realizado.

“Hasta ahora hay dos imputados y un detenido. Uno de los imputados es la ex pareja de Gimena Bernasar. Ahora vamos a establecer qué tipo de responsabilidad tenía a partir de las investigaciones; y se ha sumado otro imputado que sigue detenido y que esta con prisión preventiva, lo que se ha resuelto hace un par de días, que es el señor Pedro Pablo Pardo”, señaló el letrado.

Para Del Pino, la hipótesis de suicidio se sustenta en que “en la escena hay algunas manchas sanguinolentas, se encuentran debajo de algunos mobiliarios y elementos que no coincidirían, en el caso de que, si la gravedad del hecho fuese natural, no estarían en esa situación”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *