full screen background image
Isa-Leavy

Finalmente Miguel Isa disputará la interna con Sergio Leavy

Luego de viajar a Buenos Aires, Miguel Isa, finalmente disputará una interna con Sergio “Oso” Leavy para determinar quien competirá por la gobernación de la provincia. El Instituto Patria fue quien ordenó que haya internas dentro del Frente de Todos.

La previa de las elecciones en nuestra provincia están levantando un tierral importante, teniendo en cuenta la importancia de los sectores por participar en estas elecciones.

El Tribunal Electoral hizo lugar al planteo del Partido Felicidad que había solicitando que Miguel Isa pueda participar de una interna como candidato a gobernador contra Sergio Leavy. De esta forma se confirma que ambos dirigentes políticos se medirán en internas.

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados y de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, fue contundente la pasada semana al afirmar en diferentes medios de comunicación que había “una serie de cosas que no se están teniendo en cuenta” porque “el consenso estaba sobre la candidatura de Leavy”.

Como dato anecdótico, vale decir que en una reunión previa a la decisión, de los seis partidos que forman el Frente de Todos, cinco incluido el Justicialista, votaron en contra de que los candidatos se midan en interna. El único que voto a favor fue el candidato del Partido Felicidad, Mauro Sabbadini.

Foto: Aries On Line




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *