full screen background image
Lanata1

«Ya abrió la agencia de viajes, pueden escapar a Europa, Estados Unidos o Uruguay»

Tras el contundente rechazo a Mauricio Macri, por parte de los argentinos expresada en las PASO, Jorge Lanata ironizó sobre el irrefutable triunfo de Fernández- Fernández.

Al abrir su programa, y a la espera de los resultados oficiales de las elecciones de las PASO, Lanata aseguró: «Se los ve a todos muy eufóricos», dirigiéndose a la gente que lo aplaudía en el estudio. Y añadió: «Esperen a saber los datos». Sin embargo, no dejó afuera la ironía: «Ya abrió la agencia de viajes, pueden escapar a Europa, Estados Unidos o Uruguay». Y recomendó asesoramiento con los periodistas que estaban junto a él en el piso.

«Escuchar estos números es muy fuerte, muy impresionante», reconoció el conductor de Periodismo Para Todos apenas se confirmó que el Frente para Todos había obtenido una amplia victoria frente al oficialismo.

«Hablando en serio -retomó-, lo que hoy se discutía por cuanto el gobierno.  Si iba a perder y si era diferencia era remontable. Parece que el Gobierno pierde por mucho. La duda es si puede remontarse. Hay quienes creen que no». A la vez señaló que la demora en la difusión de los datos a raíz del fallo de la jueza María Servini y los inconvenientes registrados por Smarmatic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *