full screen background image
marcos-peña

Marcos Peña | “Los bocas de urna son todos truchos”

Luego de cerrarse los comicios de las PASO, y tras conocerse porcentajes de diferentes provincias que dan como resultado una gran elección del Frente de Todos, el jefe de gabinete aseguró que son “truchas”. Por otra parte, adelantó que la “inestabilidad” continuará hasta octubre.

En conferencia de prensa, Peña auguró: “Hasta que se defina la elección va a haber inestabilidad porque el riesgo político que genera la vuelta de un populismo autoritario es algo que deja un susto e incertidumbre”.

“Estamos muy contentos con lo que ha pasado hoy en Argentina, fue una jornada en paz, los argentinos se expresaron en libertad. Creemos que hemos hecho una muy buena elección, estamos muy contentos con el resultado que vamos viendo en las informaciones preliminares”, fue una de las primeras frases que expresó Peña.

En esa línea, dijo que “las expectativas a nivel nacional son muy positivas y sabemos que la PASO es una elección donde obtenemos un resultado preliminar que en octubre crece a partir de mayor participación”.  “En 2017 y 2015 crecimos en las generales respecto de la PASO; hay una parte de quienes que nos votan no están convencidos de las PASO. En 2015 crecimos 2 millones de votos y eso tuvo que ver con más participación de votos”, destacó.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 70