full screen background image
08-08-web-expo libros 2019

Cultura | Convocan a editores, autores y libreros a participar de la IX Salta Expolibros

La modalidad de acciones y espacios incluye venta de libros, actividades y presentaciones artísticas.El evento se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre.

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia , comunicaron que habrá stands de venta de libros de editoriales locales, regionales y nacionales. En el espacio de actividades, se podrán presentar novedades editoriales, como también actividades académicas, artísticas u otro tipo de intervención. Asimismo, quienes no sean expositores podrán acercar propuestas para el programa.

Los artistas cuya producción pueda establecer un diálogo con el universo del libro y la lectura podrán participar en espacios artísticos complementarios.

La IX Expolibros de Salta es  el evento principal del libro y la lectura en la Provincia. Sus objetivos fundamentales son:  posicionar en el ideario colectivo local la producción de autores salteños como actividad cultural de relevancia, entre ellos al catálogo del Fondo Editorial; incentivar la lectura y el consumo de la producción editorial local; promover la difusión y comercialización del libro salteño, en diálogo con las publicaciones de la región y de las editoriales independientes del país.

Para coordinar acciones y realizar propuestas, se solicita comunicarse a través del correo electrónico con: Paula Bertini (paula.bertini@culturasalta.gov.ar) o Pía Bonzi (mpbonzi@gmail.com) o a través del facebook institucional https://www.facebook.com/BibliotecasyArchivodeSalta/ hasta el 10 de agosto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 40