full screen background image
Bullrich

De campaña | Patricia Bullrich en Salta: “Esperamos que los salteños apuesten por el cambio”

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Salta a días de las primarias  en todo el país. En esta ocasión, la ministra vino a la provincia para acompañar a los precandidatos a diputados y senadores nacionales de Juntos por el Cambio.

En cuanto a las PASO, Bullrich se mostró optimista con el resultado: “Esperemos que el domingo podamos tener una muy buena elección acá en Salta, estamos muy esperanzados. Esperando que los salteños apuesten al cambio.”

Luego la funcionaria destacó la lucha que su ministerio lleva contra el narcotráfico a nivel nacional, pero especialmente el los puntos calientes que son las fronteras del norte del país. “En lo que me toca a mí, creo que la lucha contra el narcotráfico que hemos dado en Salta es una lucha muy fuerte, hemos hecho los decomisos más grandes de la historia, hemos desarmado las bandas más importantes, ahora estamos decomisando los bienes, hemos logrado meter presos a muchas personas que estaban prófugas, estamos extinguiendo el dominio de las propiedades”, indicó en referencia a este tema.

Bullrich se refirió también a la instalación de Fronteras Inteligentes en cuatro puntos estratégicos de la República Argentina, dos de las cuales funcionarán sobre el territorio salteño en Aguas Blancas y Salvador Mazza.

“Creemos que vamos a dejar una frontera totalmente tecnologizada y eso va a ser muy importante y tenemos un trabajo en inteligencia criminal muy fuerte, trabajamos muy integrado con Bolivia y Paraguay, así que estamos muy contentos con los logros que hemos hecho,” detalló.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *