full screen background image
20190718_182342

Vuelta y Vuelta | Se aproxima un nuevo gobierno y Morello lo sabe

A partir de un tuit del intendente, quedó claro que Libres del Sur acompañará a Urtubey vicepresidente y se suma al equipo de Gustavo Sáenz, quien pretende ser el próximo gobernador.

Claro y contundente fue el mensaje en twitter del intendente quien agradeció que su «amigo» y «Libres del Sur se sumen al gran desafío de construir juntos la Salta que nos merecemos».

Morello

Con Carlos venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Tengo un gran respeto por el y su partido. Vino a saludarme y a acompañarme en la gestión», indicó el intendente de Cambiemos.

«Para mí es fundamental que estén todos. En otros frentes les cierran las puertas», aseguró el intendente elevando un tiro hacia Sergio Leavy, posiblemente. Luego agregó que «hay que dejar las ideologías de lado», dejando una rara sensación en el aire y siguiendo los pasos que recorrió Juan Manuel Urtubey al cooptar «dirigentes» de distintos partidos políticos de Salta que hoy solo son un sello.

Vale recordar que a nivel nacional Carlos Morello y Libres del Sur acompañarán una vez a Juan Manuel Urtubey en su incursión como precandidato a vicepresidente acompañando a Roberto Lavagna en la propuesta llamada Consenso Federal.

A nivel local quedó claro, a través del gesto, el acompañamiento a Gustavo Sáenz como precandidato a gobernador de la provincia. ¿Este hecho puede proponer a Morello como pre- candidato a intendente?

El infaltable

Morello no estuvo solo en el Centro Cívico Municipal, porque el ex referente de la juventud radical, Matías Assenato, lo acompañó en esta nueva reunión de «ideas».

assenato

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *