full screen background image
frente todos

Elecciones 2019 | El kirchnerismo avalaría una sola lista en Salta

El Frente de Todos pretende listas únicas en el país. Por ello, sólo la lista de Leavy contaría con el aval kirchnerista, quedando fuera Elia Fernández y Walter Wayar.

La lista de “Tenemos Futuro” que propone a Elia Fernández como senadora nacional y la lista por “Todos Estamos Acá” que encabeza Walter Wayar, estarían quedando sin el aval necesario que otorga la lista principal del kirchnerismo: Fernández- Fernández.

En las últimas horas se supo que el Frente de Todos a nivel nacional no les habría dado el aval para que puedan adherirse a la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

“A nivel nacional existe una cláusula para cada una de las provincias con el fin de confirmar, o no, su adhesión a la boleta presidencial de las listas de senador y diputado nacional en las provincias, es decir, ellos tienen la última palabra”, aseguró una fuente confiable.

En este escenario, Sergio “Oso” Leavy sería el único candidato que tendría la posibilidad de ir con la boleta presidencial Fernández-Fernández. Esto se confirmará mediante un oficio que enviará el juzgado de Servini de Cubría en las próximas horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 23