full screen background image
Romano

“Todo esto es una burla para la familia de Vargas y de Jimena”

Así lo consideró uno de los abogados de Sergio Vargas, único detenido e imputado por el crimen de Jimena Salas. En la jornada de hoy cambiaron la imputación contra Vargas.

“Si la fiscalía decidiera e hiciera un análisis como corresponde, podría sacar una conclusión más coherente y dejar de estar cambiando la imputación a cada rato. Consideramos que es una burla, tanto para el señor Vargas y su familia, como también para la familia de la señora Jimena que está en búsqueda real de la persona que la mató”, enfatizó Luciano Castro, abogado defensor del vendedor ambulante.

Los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt atribuyeron a Sergio Horacio Vargas, de 34 años, la presunta comisión del delito de supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria, en calidad de partícipe secundario.

Volviendo sobre los dichos de Romano, aseguró que tienen conocimiento de que no existe ninguna prueba objetiva dentro del expediente que lo vincule o complique a Vargas.

Jimena Beatriz Salas fue asesinada el 27 de enero de 2017, en su casa de barrio San Nicolás, del municipio Vaqueros, en el área metropolitana de Salta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 40