full screen background image
circunvalación oeste

Chau Circunvalación | Gustavo Sáenz le marcó la cancha a Urtubey

Urtubey tuvo que retroceder en la millonaria obra y decidió suspender el proceso de licitación de la Circunvalación Oeste para que el nuevo gobierno que llegue decida si es prioritario o no.

Para el gobernador es una obra de mucho dinero que es prioritaria e importante pero que deberá ser responsabilidad de quien gobierne durante los próximos años y decidir si es prioritaria o no. “No quiero dejar con una responsabilidad al nuevo gobierno”, aseguró.

“El otro día escuché la inquietud respecto de la obra que se planteó y proyectó en avenida Bolivia y la nueva Circunvalación. Hemos avanzado, tenemos el proyecto, se abrió la licitación y le pedí al jefe de Gabinete que hagamos los trámites para suspender el proceso hasta que llegue la nueva administración”, manifestó Urtubey.

De esta manera Urtubey respondió al pedido formulado por el intendente Gustavo Sáenz quien tiene manifiestas intenciones de ser gobernador de Salta. “Será Dios y la gente quien decida quién gobernará después, pero creo que por una cuestión de respeto deberían dejarle al que venga que establezca las prioridades”, había manifestado.

La licitación por esta faraónica obra estaba valuada en $1.150, lo que representa la mitad del presupuesto municipal según apreciaciones del mismo intendente.

Obra Pública | Sáenz le reclamó a Urtubey la licitación de una obra millonaria

Cabe recordar que quien se mostró sobrevolando, y haciendo campaña, con Juan Romero, Emiliano Estrada, y el jefe del ejército en Salta, fue el ahora ex jefe de gabinete, Fernando Yarade.

 

WhatsApp Image 2019-06-27 at 12.36.52




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *