full screen background image
circunvalación oeste

Obra Pública | Sáenz le reclamó a Urtubey la licitación de una obra millonaria

El intendente expresó que no le parece prioridad licitar una obra millonaria para la completar la circunvalación oeste a cuatro meses de terminar su gestión.

El ultra católico intendente de la ciudad aseguró en su espacio de Aries que “será Dios y la gente quien decida quién gobernará después, pero creo que por una cuestión de respeto deberían dejarle al que venga que establezca las prioridades”.

“No me parece que hoy sea prioridad licitar una obra de 1.150 millones de pesos menos a cuatro meses de irse. De que es una obra necesaria y buena, es necesaria y buena, ahora, ¿es prioritaria?”, se preguntó Sáenz.

Inmediatamente recordó cuando le pidió “hace unos meses hacer de manera conjunta todos los lugares por donde va el colectivo, no salía más de $100 millones, porque cuando llueve la gente pisa barro, los chiquitos no pueden ir al colegio, no pueden entrar los colectivos. Nosotros lo logramos hacer, solos”.

En ese sentido el intendente enumeró algunos barrios de la zona sudeste donde lo hicieron pudieron hacer. “Primera Junta, Democracia, El Círculo, pero todavía nos falta El Cambio, Costa Azul y distintos lugares por donde pasa el colectivo y son intransitables”.

“Yo le decía a la gente del gobierno nacional que veía a muchos con gran falta de sensibilidad social pensaban en seguir haciendo aeropuertos y rutas dejando de lado obras como cloacas y agua cuando empezó todo este tema de las dejar de lado las obras. Hay obras que son importantes, llegan y dignifican a la gente”, aseguró Sáenz.

Por otra parte cargó contra Urtubey al enumerar algunos de los problemas del país y que Salta no está exenta. “La falta de trabajo, el colapso del sistema salud , la falta de insumos, médicos y enfermeros en los centros de salud y tantas otras cosas que faltan hacer como para hacer semejante obra, que encima no la a hacer su gobierno, la va a terminar haciendo el gobierno que venga”.

“Se lo dejo como inquietud señor gobernador, no de un intendente, no de un pre- candidato a gobernador, sino de un salteño que piensa que hay cosas mucho más importantes”, cerró Sáenz.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *