full screen background image
Arancibia

Caso Jimena Salas | «Esto va a ser un desastre si continúa el capricho»

Tras la citación a Nicolás Cajal a la audiencia de imputación en su contra, Arancibia sostuvo que es una posibilidad que quede detenido. Aseguró que las medidas adoptadas por el procurador son un show mediático y sensacionalista.

En este sentido agregó que «es muy triste que el procurador, en vez de buscar a los asesinos que están en la calle, se dedique a perseguir a las víctimas, a través de un show mediático y sensacionalista».

«Hay pruebas que la verdad desconocemos, pero nos parece un capricho todo esto, ya que Nicolás Cajal es una víctima y familiar de la mujer asesinada», enfatizó el abogado Pedro Arancibia.

A su vez adelantó que «esto va a ser un desastre si continúa este capricho de querer imputar un inocente o varios. Como en el caso de Vargas que fue interrogado y se comprobó que no tenía ninguna vinculación ya que le cotejaron ADN».

 Esta secuencia de hechos alertaron al abogado que va a esperar el movimiento oficial de la justicia y aseguró que cuando todo se despeje denunciarán al procurador de la provincia por prevaricato porque «no se puede hacer abuso de poder. Si un juez o fiscal actúa lo debe hacer de manera responsable prudente y con pruebas, no porque se me ocurre o queda bien con el show mediático que estoy montando».

«Cajal tiene miedo pero sabe que es inocente. Lo que lo mantiene intranquilo es el abuso de poder y no saber que pasará», finalizó Arancibia.

Foto: Muy Crítico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *