full screen background image
Lautaro Teruel

Nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Marcos Lautaro Teruel, que está detenido e imputado por violación a una menor de edad.

La nueva acusación fue radicada y es tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. La novedad de esta nueva denuncia, es que también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

El escrito presentado por la denunciante relata que en el verano de 2014, cuando ella tenía 19 años, fue violada por Teruel en el domicilio de éste. Se había encontrado con él, Farfán y un tercero -amigo de los denunciados- en un local bailable a mitad de la noche. Desde ese establecimiento, los cuatro fueron a una fiesta que tenía lugar en una casa, y luego a un bar en el que permanecieron durante poco tiempo.

Según explicó la víctima en su denuncia, una vez en el domicilio de Teruel, ella tuvo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, y durante el coito, el hijo del músico ingresó a la habitación en donde se encontraban y la penetró por la fuerza.

Luego de ese acto, el tercero y Lautaro se retiraron de la habitación, mientras que Farfán entró para exhibirse completamente desnudo frente a la mujer, que estaba en estado de shock.

La fiscalía que se encarga de este caso también tiene a su cargo la investigación de la denuncia por la cual Teruel tiene prisión preventiva: la de la violación a una niña menor de 10 años que él mismo confirmó que sucedió en una grabación que le realizaron a escondidas.

Sergio Obeid citó al acusado a declarar el miércoles 12 de junio por esta nueva imputación de abuso sexual con acceso carnal, mientras Gonzalo Isaac Farfán será indagado al día siguiente.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica que funciona en todo el país, las 24 horas y los 365 días del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =