full screen background image
escuela normal

Realizarán un festival a beneficio de la ex Escuela Normal

Desde la dirección decidieron poner en marcha la segunda edición del festival solidario “Mi escuela, tu escuela”. El evento se realizará este sábado desde las 19, con la participación de artistas que colaborarán con la institución educativa.

Con la idea de recaudar fondos para obras de infraestructura, este sábado se realizará el 2° Festival Solidario en la Escuela Manuel Belgrano (ex Escuela Normal). Será una oportunidad para celebrar también un nuevo aniversario de la Revolución de 1810.

Durante el encuentro actuarán José García Alcázar, David Leiva, Salta Trío, Claudio Sotelo y su grupo Panda, entre otros artistas. También habrá un patrio criollo. El valor de la entrada será de $100.

“Necesitamos juntar fondos para hacer obras, este año el destino del dinero es la refacción de baños, acondicionarlos para niños con discapacidad, queremos trabajar para ellos”, indicó la directora del establecimiento, Cecilia Lazovski.

Este es el segundo año que convocan a esta actividad. Con lo recaudado en la primera edición, realizada este 2018, se pudo arreglar y pintar las galerías, aulas y comprar cortinas, recurso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 82