full screen background image
seleccion fem futbol

La Selección femenina de fútbol se va al mundial con una victoria

Las dirigidas por Carlos Borrello le ganaron 3 a 1 a Uruguay en el último amistoso antes de viajar a Francia.

Antes de emprender su viaje a Francia para disputar el mundial femenino de fútbol, la selección argentina venció 3 a 1 a Uruguay en San Luis. Con goles de Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Belén Potassa para Argentina y Stefany Suárez para Uruguay.

A los 20 minutos de la primera parte, Florencia Bonsegundo agarró un rebote de la arquera Sofía Olivera para anotar el primer gol de la noche que festejaron miles de hinchas que ingresaron de forma gratuita al estadio Juan Gilberto Funes.

A los 36 minutos, la delantera Soledad Jaimes anotó el segundo gol de la noche mostrando su categoría ya que recientemente se convirtió en la primera argentina campeona de la Champions League con el Olympique de Lyon.

El DT pudo probar a sus seleccionadas en el último partido jugado en nuestro país antes de partir rumbo a Francia el próximo 31 de mayo. Jugarán algunos amistosos más antes del debut el 10 de junio ante Japón en el Parque de los Príncipes. El 14 enfrentará a Inglaterra y el 19 cerrará el Grupo D ante Escocia.

La selección argentina volverá a la máxima competencia después de estar ausente en las últimas dos ediciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =