full screen background image
hot sale2

Hot Sale: El azúcar, la yerba y el arroz fueron los productos más vendidos

Según Mercado Libre, la categoría de Alimentos y Bebidas aumentó su facturación un 120% y un 90% sus ítems vendidos vs. Hot Sale 2018. Supermercados Día confirmó esta tendencia, con aumento de ventas en cervezas, gaseosas, arroz y papel higiénico.

Según los últimos datos del INDEC, el rubro de alimentos y bebidas no alcohólicas fue uno de los que más se encareció al acumular un aumento de 66,2% en los últimos doce meses. Los datos van en sintonía con un informe difundido por Mercado Libre.

En medio de la crisis económica, el producto más vendido por unidad en la edición de este año del Hot Sale fue el kilo de azúcar, mientras también fueron muy demandados otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz.

Por su parte, desde supermercados Día puntualizaron que dentro de los productos más vendidos figuran cerveza y arroz. “Cerramos los primeros días por arriba del 50% en pedidos de Alimentos y bebidas”, subrayó la cadena y destacó las ventas en cervezas, gaseosas de marca propia, arroz y papel higiénico.

El evento cibernético presentó más de 300.000 ofertas, envíos gratuitos y cuotas sin interés con el fin de “fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online y con descuentos en múltiples categorías”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =