full screen background image
farfan

Caso Farfán: realizan informes paralelos sobre la autopsia del joven

El padre del joven que falleció en la comisaría N°12 del barrio Santa Ana, Jorge Farfán, confirmó que está realizando informes paralelos sobre la autopsia.

Después de 110 días que falleció el joven de 24 años en la comisaría N°12 del barrio Santa Ana, además de ser acusado de intentar robar una vivienda durante la madrugada y consumir drogas, su padre Jorge David Farfán confirmó que está realizando informes paralelos sobre la autopsia de hijo.

Farfán aseguró por el programa De Buena Fuente que hay una maniobra política para encubrir a los policías que asesinaron a su hijo y apuntó contra los autores de la autopsia porque aseveran que murió por consumo de drogas.

El padre recordó que su hijo salió vestido de su hogar, con dinero en una riñonera destinado a la compra de materiales de la construcción, y que si fue encontrado sin vestimenta es porque fue él la víctima de un robo.

En esta línea cuestionó que ninguno de los elementos antes mencionados fueron devueltos a la familia.

Respecto del resultado de la autopsia realizada por el CIF, la cual indicó que la causa de muerte del supuesto malviviente fue la sobredosis, el padre del fallecido manifestó que “no conoce una droga que cause hundimiento de cráneo, hematomas y sangrado pulmonar”.

De esta manera, hizo hincapié en que su hijo fue golpeado de manera brutal por parte de los integrantes de la supuesta familia víctima de robo.

 

 

 

Fuente: FM 89.9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =