full screen background image
boca

Se consolida la peña oficial de Boca Juniors en Salta

Esta noche se juntarán en la sede de Necochea 737 a ver el partido contra Atlético Paranaense, con entrada libre.

La Comisión Promotora de la Peña del Club Atlético Boca Juniors busca conseguir la personería jurídica para transformarse en la única peña oficial de Boca en Salta capital. Es así que esta noche organizan una gran juntada para ver el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense.

La convocatoria será a partir de las 20 horas en la sede de calle Necochea 737, con entrada libre y gratuita, donde se proyectará el partido en pantalla gigante.

Según consigna El Tribuno, Martín Mimessi, titular de la Comisión Promotora, dijo “Somos un grupo de socios, hinchas y amigos fanáticos de Boca que ya tenemos todos los trámites iniciados para ser la Peña oficial. Estas convocatorias son para que la gente conozca lo que estamos haciendo y venga a conocer todas las instancias, traiga sus ideas y comparta su pasión. Acá vamos a sortear algunos regalos que ya nos enviaron del club”.

Y finalizó diciendo que, “Siempre cuando se oficializa se cuenta con toda la estructura del club y se hacen fiestas históricas con algunos jugadores presentes, regalos y recuerdos. Nosotros pensamos que en este año lograremos, pero necesitamos más apoyo, por lo que los esperamos esta noche a todos los bosteros”.

 

 

 

Fuente: Vía Salta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *