full screen background image
escuela normal

Habrá actividades por el Día Nacional de los Monumentos

La Municipalidad de Salta ha presentado ayer su agenda de actividades para los próximos días 4 y 5 de mayo, jornadas en las que se celebrará el Día Nacional de los Monumentos.

Se trata de la tercera edición de esta celebración que es organizada por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos y que en la ciudad de Salta tendrá un programa especial preparado por la Municipalidad.

Entre los monumentos que se van a destacar y homenajear durante las dos jornadas figuran los edificios del Colegio Nacional, las Escuelas Normal y Urquiza y el Palacio Zorrilla, antigua sede del rectorado de la Universidad Nacional de Salta.

Según la información oficial, también será objeto de homenaje la centenaria escuela Sargento Cabral de Campamento Vespucio, ubicada en el Departamento de San Martín, a la que se ha considera un ejemplo de arquitectura íntegra en madera.

La entrada a las dos jornadas es libre y gratuita y otorgará puntaje a los docentes que asistan. La conferencia magistral del domingo necesitará que los docentes se inscriban previamente on line, a partir de las 11 de mañana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 96