full screen background image
UNSa

Habrá balotaje en la UNSa

Las elecciones para cubrir el rectorado de la Universidad Nacional de Salta con poco más del el 98% de mesas escrutadas, la lista Victor Claros y Graciela Morales llegó casi al 41%. En tanto la lista de Mónica Moya y Cecilia Gramajo rodaba el 26%.

Según los resultados que anoche se cargaban desde la página oficial de la Universidad pública, es que habrá elecciones nuevamente el próximo 26 de abril, cuando la comunidad universitaria definirá finalmente cuál de los dos candidatos se sentará en el sillón del rectorado del campus de Castañares en los próximos 3 años.

Se pudo conocer, las primeras cargas de los datos que se dieron en las mesas de profesores, que es el voto con mayor valor dentro de los valores ponderados a cada uno de los claustros votantes: profesores, estudiantes, auxiliares, graduados y personal administrativo.

El tercer quedó la lista “Primero la UNSa”, del actual rector Antonio Fernández acompañado de Mirta Díaz que no le alcanzaron los votos ara el ballotage y cesarán en su función el 10 de mayo. Cuarto se ubicó la lista “Revolución Universitaria” de Lucio Yazlle y Juan José Sauad.

 

 

 

Fuente: Nuevo Diario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *